30 marzo 2009

Daniel - Parte III -

Daniel estaba desisidido, no iba a dejar que ese tumor se lo llevara del mundo. todos los días se sometia a una quimioterapia para destruir el tumor y a muchos otros tratamientos, pero, aun que el tumor iba siendo destruido, Daniel empeoraba. Un día, cuando Daniel se preguntaba por qué su salud empeoraba cada ves más, algo increible pasó. Una figura luminosa se le presentó, no se podia definir mucho la figura, pero Daniel podia ver que tenia una forma parecida a la una persona. Esa figura tenia un gran resplandor, pero , tenia una voz tan suave que se podia sentir su bondad. Esa figura, en medio de tanto resplandor, le dijo a Daniel - Daniel, ese tumor, como ustedes lo llaman, solo se ira con el tiempo, nunca podras deshacerte de él con esos metodos que estas usando, solo empeoraras y al final moriras - Pero, siempre funciona, por qué no funcionara con este? - preguntó Daniel. - Con el tiempo lo entenderas - dijo la figura mientras se desvanecia. Daniel se encontraba confuso, si combatia el tumor, moriria, y si no hacia nada, seguramente moriria tambien, cualquier opción era horrible, pero por fin Daniel desidió no hacer nada en contra del tumor. Después de 2 meses de no combatir el tumor, Daniel empesaba a recobrar su memoria, su salud empezó a mejorar, pero lo más sorprendente, Daniel nunca enfermaba, su memeria era perfecta y sus calculos eras exactos. Daniel no entendia que pasaba, pero una tarde, empezo a comprender lo que sucedia: de alguna forma, una masa se habia generado en su cerebro, y fue catalogada como tumor, pero esa masa rezultaba ser parte del cerbro. Daniel al saber esto fue corriendo a su casa a contarselos a sus padres, estos, sorprendidos fueron a ver a los medicos que le hicieron los rayos X a Daniel a preguntar si esa masa que vieron no estaban seguros de que fuera tumor. en efecto, los medicos dijeron que parecia un tumor, pero no estaban seguros, por eso les dijeron que era un tumor. Pasados ya los años, Daniel ya tenia una familia y una empresa exitosa que cada ves era más productiva. La historia de Daniel fue conocida en todo el mundo y fue la esperanza de todos los enfermos de cancer, especialmente de cancer de cerebro, siempre ruegan a Daniel, que ya esta en los cielos, que los ayude a susperar su enfermedad y en algunos casos, raros pero posibles, sus ruegos son respondidos dandoles la esperanza de curarse. La figura luminosa nunca volvio a aparecer, se dise que fue el alma de su abuelo ya muerto, o que fue el mismisimo Dios el apareció, tambien se cree que fue jesus, pero, sin importar quien haya sido, siempre sera recordado en los corazones de la familia de Daniel.

1 comentario:

  1. La primera parte de "Daniel" ha sido la que más me ha gustado. La leí hace tiempo y ahora acabo de leer las otras dos. En éstas, creo que la acción sucede muy deprisa, y eso hace que las descripciones de los sentimientos y las emociones de los personajes pierdan algo de intensidad. Mi consejo es que, al hablar de sentimientos y emociones, lo hagas con profundidad y detalle para que el lector pueda ponerse mejor en el lugar del personaje y entender muy bien cómo se siente éste, que lector y personaje sean uno sólo. Además, corregiría alguna faltilla que he visto=) Por lo demás, está muy bien todo. Una historia muy emotiva y alentadora para quienes padezcan alguna enfermedad de ese tipo. El mensaje de esperanza y lucha que transmite me parece sencillamente muy bueno. Sigue así.

    PD: espero que no te moleste que te corrija o te dé consejos. Lo hago con buena intención. =)

    ¡Un saludo!

    Dew

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.