15 diciembre 2011

REGRESO TRIUNFAL!

Nocturnos! VUESTRO lord literario ha regresado!

Después de una LARGA ausencia estoy de regreso para darles más de mi y mis creaciones, tanto narrativas como poéticas!

Espero entiendan que ahora que estoy en el último año de diversificado se me hace casi imposible mantenerlos al tanto de novedades y subirles relatos o poemas de tanto en tanto, pero no por ello he dejado de escribir.

Ya tengo varios proyectos en mente, y dado que soy un desorganizado total en cuanto a ellos, estoy con todos al mismo tiempo, además de tratar de sacar tiempo para seguir con "Absit tertulia." y retomar Dos Rosas Y Una Daga, la cual pienso empezar de cero, desde el nombre posiblemente hasta la portada, la cual edité nuevamente, y si bien los cambios son mínimos, en mi opinión es, y no por haberla hecho yo, la mejor portada que he visto en toda mi vida.

Como dice el dicho: "Año nuevo, vida nueva", así que espero así sea para mí. Y como muestra de que realmente he estado trabajando en mis textos, les dejo un poema que colgué en una página de facebook y una lista de los proyectos que tengo en mente:

- A la luz de la luna.
Cuando las luces se apagan
y la oscuridad se desata,
Cuando el amor se ha perdido
y mi corazón llace corrompido,
Sólo tus ojos y su mirar
podrán con mi agonía acabar.

Ven, dulce musa.
Demuéstrame que hay dulzura
Enla oscuridad,
en el maldito y diario despertar.
Que vale la pena vivir,
y que vale la pena sufrir por ti.

Quédate a mi lado,
recata este corazón destrozado.
Seré tuyo por siempre
y no habrá para este amor un cierre,
Si de mi te compadeces,
y me haces inmortal cuando la luna a nuestra casa llegue.

Lista de proyectos:
- La Última Pandora
- Un paseo por el mundo de las sombras. ¿Es malo ser gótico?
- Le Miroir...
- Honey G.
- Hidokei no Tochi.
- Historias corrientes de una mente burtoniana.
- Y dos proyectos secretos...! (No podía darles todo en bandeja de plata, como decimos aquí)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.