13 enero 2012

Para D.





Deberás que te equivocaste,
Deberás que me lastimaste.
Realmente te adoro,
Pero eso no cambia nada.

Desde siempre te he perdonado,
Desde siempre te he admirado
Y siempre te he envidiado.

Quisiera que lo tuvieras presente,
Que lo meditaras y pensaras.
Que no se te olvide siempre,
Y así evitar que por el dolor yo pasara.

Siempre te perdonaré
Y siempre te amaré.
No importa lo que pase,
Siempre querré ser así sea tu amante.

Para mí vale la pena,
Si me aceptas no tendré vergüenza.
Si de verdad lo sientes,
No pensaré que mientes.

Me equivoco,
Me tropiezo y me lastimo.
Lo hago porque estoy loco.
Porque quiero contigo mi sino.

Vivo el fuego y la tormenta,
Y no quiero que lo sepas,
Porque no me importa la espera,
No me importa vivir esta pelea eterna.

Para mí eres un ser perfecto.
Para mí eres la belleza viva.
Para mí eres alguien sin defectos.
Para mí eres la vida misma.

Entiéndeme.
Compréndeme.
Acéptame.
Perdóname.
Recuérdame.
Ámame.



Cuando estoy contigo todo cambia.
Cuando te veo todo se ilumina.
Cuando te escucho mi alma se salva.
Cuando te hablo mi mente se tranquiliza.

Sé que no me ves normal,
Y sé que no lo soy.
Sólo quiero que no me tortures más,
Que no me digas “Me voy”.

Ya estoy cansado
No quiero sufrir.
No puedo más.
No quiero morir.

Simplemente déjame ser feliz a tu lado,
Déjame disfrutar lo que nos queda.
Que no me entiendas, no es el caso.
Después de todo, la vida no es una cereza.

Me siento menos que nada.
Me siento lo más bajo que imagines.
Aquél miércoles 10 para mí fue fatal.
Es más complicado de lo que pienses.

No olvido tus palabras:
“Me voy a ir”.
No olvidó tu pregunta:
“¿Pero por qué lo hiciste?”

¿Te importo tan poco?
¿Lo que dije no importó?
Entiende que estoy solo.
Mi vida más de una vez se acabó.

No es el final,
Y no pienso acabar.
Seguiré esperando,
Y te seguiré amando.

Seré igual que siempre.
Seré el que conoces.
Nada cambiará,
Pero quiero con esto terminar.

Lloraré y sufriré.
Cuando te vayas lentamente moriré.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!! Es hermoso tu lo escribiste???? Bueno esta genial tu blog.

    Besos♥

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.