22 agosto 2012

Una Ayudita.

Hola nocturn@s!! ¿Cómo han estado? ¡Espero que bien! Tengo un tiempo con el blog abandonado, y sé que esto no es justo, pedirles ayuda cuando los tengo casi olvidados, pero necesito pedirles un favor muy importante.

Cuando empecé, estaba solo prácticamente, así que quise buscar un lugar en donde conocer gente con mis intereses, y eso me llevó a un foro de Jóvenes escritores.Poco a poco con el tiempo el foro cambió y sus integrantes, pero siempre hubo un grupo que se mantuvo intacto cada vez que cambiaba, y claro, yo estaba allí.Sin embargo, el foro está pasando por un período de inactividad muy serio, y no parece mejorar del todo, es por eso que escribo esto:Los que estén interesados en escribir, leer relatos, darse a conocer como amateurs, o simplemente leer algo llamativo y hacer amigos de todo tipo, entren al foro, o pasen la dirección a las personas que creen que les interesará.Se los pido de verdad, es un lugar maravilloso y creo que más de uno se sentiría a gusto estando allí!! Por eso me daría mucho dolor ver que termine muriendo ese lugarcito tan bonito y especial para muchos.Los que estén interesados, pues pueden entrar sin compromiso y ver que tal el foro, pero de antemano lo digo: Está en crisis y por eso escribo este mensaje, somos apenas cinco personas luchando por revivirlo.Si les gustó, y quieren estar allí de verdad, pues adelante!! Yo seré el primero en saludarlos con mi usuario allí: Udal_95.

Espero de corazón ver a alguno de ustedes allí, o ver a alguien a quien se lo recomendaron.Si no les interesa, pues ignoren el mensaje, porque por lo pronto, estoy preparando una sopresita para ustedes!!
Saludos nocturnos!!

1 comentario:

  1. Hola Alan !
    Pues lamento decirte que no suelo participar en foros,estoy en dos o tres y nunca entro, no porque no me gusten sino porque me olvido y no les presto atención, disculpa realmente y te mando mucho animo.
    Besos

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.