29 mayo 2013

Nuestro Cielo, Sara Luna Pereyra.

¡Y ya comenzó el fin de semana! :D Y por supuesto, ¿Qué mejor forma de hacerlo que leyendo un buen libro? Pues para estoy estoy yo el día de hoy (Esto ya parece un pésimo anuncio de T.V. LOL), antes de que se apoderen de mí todos los presentadores, mejor les doy la reseña de los sábados, pero por retrasos inesperados es de los miércoles, y me dejo de pendejadas :D El turno es de "Nuestro Cielo", de la recién estrenada escritora Sara Luna Pereyra.

La historia nos habla de una chica llamada Sol, quien una noche mientras camina por un puente es atacada por un borracho. En el momento en que cree que terminará muerta, aparece un chico misterioso que salva su vida y así como llegó, se va y no le dice nada.
Sol queda confundida, y se confunde mucho más cuando se da cuenta de que cuando el chico aparece es siempre para salvarla de algo o de alguien que pretende hacerle daño, así que se dispone a darle un alto al asunto, sin saber que terminará involucrada en una historia de amor que podría costarle su propia vida.

Debo aclarar, como ya lo dije en Goodreads, que esta novela es el trabajo debut de Sara, además de que es una publicación independiente sin la ayuda de alguna editorial. Ahora sí, vamos con mi opinión.
La historia en sí es muy precipitado, DEMASIADO para mi gusto, particularmente. Me gusta que el ritmo sea acelerado, no me agradan esos libros que te hacen dormirte esperando la acción, los odio, pero cuando el caso es al contrario, tampoco es muy bueno el resultado. No logré encariñarme con Sol o con Alfonso por eso mismo.
Claro, admito que la historia es algo original, eso mismo es lo que sugiere el título, pero creo que podría haberle dado un giro muy interesante a la historia si Sara no se hubiera enfocado tanto en el romance y darle más espacio a la fantasía.
Sentí que la historia fue algo cliché en varios momentos, pero hubieron algunos sucesos que me hacían cambiar de opinión al respecto.
Ahora, NI QUÉ HABLAR DE LAS ILUSTRACIONES. Fueron muy buenas, de gran calidad y detalladas en lo que se necesitaba. Servía como un abreboca de lo que se avecinaba en el capítulo: Buscabas intensamente ese significado, el por qué de la imagen y el por qué del nombre del capítulo.
Espero no sonar demasiado duro o rudo, pero rato de ser sensato y ayudar a la autora porque la historia realmente servía, era muy buena y daba para escribir bastante, pero siento que se enfocó más en ilustrar que en escribir.
Finalmente, y si tengo en cuenta lo que les dije al principio, puedo decir que es un libro muy ameno de leer y muy entretenido. Me dejó mal sabor en la boca al terminar, no mucho, pero lo disfruté.

En resumen: Pudo estar mejor, pero fue un debut bueno. Lectura ligera, romance fantasioso, una historia que a muchos les gustará leer. Las ilustraciones son increíbles y te hacen viajar al mundo de los protagonistas, cuando realmente debería hacerlo la lectura, pero podría decir que entre ambos aspectos se complementan.

Un saludo y un abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.