24 mayo 2013

Viernes Musicales: Llévame, de Kudai; Almas Gemelas, de AnGélida.

¡Buenos días, mis nocturnos! Para despedir la semana, esta vez tengo una propuesta distinta.

Muchos ya sabrán que soy gótico, que me gusta la música de este estilo y el metal. Casi todo lo que escucho es en inglés, japonés, o cualquier otro idioma que no es el español, pero hay excepciones, MUY POCAS, POQUÍSIMAS, pero las hay.
El primer video, porque serán dos hoy, es "Llévame", de mi grupo favorito de toda la vida: Kudai. La canción ME ENCANTA, la adoro y siempre me gusta escucharla cuando puedo. Claro, evito hacerlo muy seguido porque es depresiva en exceso y yo particularmente sufro problemas depresivos, ya les hablé de eso ayer.
Sin embargo, Kudai engloba todo lo que me gusta, y Llévame en especial creo que podría ser una de las canciones más emblemáticas de ellos: Habla de estar cansado de vivir, de tirar la toalla, querer irse y escapar.

Y también quiero dar a conocerles una banda de metal sinfónico española, AnGélida. Me gusta mucho el estilo de su álbum "Decanimae", ¡Es mi favorito! Claro, no es que ya me haya escuchado los tres discos que han sacado, pero sí algunas canciones.
El estilo es más pesado en los dos siguientes, y como prefiero un sonido más ligero y armónico, pues por eso. Jejeje. El tema en cuestión se llama "Almas Gemelas", fue el primero que escuché de ellos y me enamoró inmediatamente. ¡Espero les guste como a mí!

Estos son los temas para despedir esta semana, algo tristes y oscuros, pero ya colgué varias canciones animadas, alegres, felices, fiesteras, contentas, bailables, etc. Quiero darle lugar al lado negro de la vida, que tanto me inspira :3

¡No olviden que mañana es día de reseñas y que el domingo toca el espacio Wattpad!

Un saludo y un abrazo.

2 comentarios:

  1. Me encanta Kudai! Y ese tema me mata :3 Gracias por recordarme el tema! ^^

    ResponderBorrar
  2. ¡Gracias por tu apoyo a AnGélida!
    https://www.facebook.com/Angelidazgz

    ResponderBorrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.