10 marzo 2016

Habemus Publishers (and more news)! / ¡Habemus Editorial (y más noticias)!

HELLO PEOPLE! TODAY I HAVE VERY GOOD NEWS TO GIVE YOU!
¡HOLA GENTE! ¡HOY TENGO UNA NOTICIA BUENÍSIMA PARA DARLES!
Finally a publisher decided to trust in me and one of my stories! Some days ago I received a confirmation from Luna Azul Ediciones saying the book I sent was accepted and will be published with them. I didn't want to give news until it was official and all. Cute publication details? I'LL OPEN THEIR FANTASY SECTION! LUNA DE MAGIA!
¡Finalmente una editorial decidió confiar en mí y una de mis historias! Hace días recibí la confirmación por parte de Luna Azul Ediciones que el libro que les había enviado fue aceptado y será publicado con ellos. No quería dar noticias hasta que fuera oficial y con todas las de la ley de mi parte. ¿Detalles lindos de la publicación? ¡INAUGURARÉ SU SELLO DE FANTASÍA! ¡LUNA DE MAGIA!
The story in question is called Red de Rosas Rojas, a story of witches and, obviously, with lots of magic and fantasy, as you can expect :3 I won't say more than that, despitat that it is very special to me in more than one way.
La historia en cuestión se llama Red de Rosas Rojas, una historia de brujas y, obviamente, con mucha magia y fantasía, como pueden esperar :3 No les diré más de eso, salvo que es especial para mí en más de un sentido.
As you can imagine, I will inform them of everything that happens with the publishing process, so keep your eye on the blog! I'll make sure they do not lose detail of all you can tell: 3
Como se podrán imaginar, iré informándoles de todo lo que pase con el proceso de publicación, ¡así que mantengan el ojo en el blog! Me aseguraré de que no pierdan detalle de todo lo que pueda contarles :3
For now, we have to start a deeper reading to get the details that can be improved, syntax errors, spelling, style, and others, to polish it as well as possible, and in advance I knew I'd have a say at every decision related to with my little baby, so the change of self-published to be published is not so big (one less worry).
Por el momento, hay que empezar una lectura más profunda para conseguir los detalles que se puedan mejorar, errores de sintaxis, ortografía, estilo, y demás, para pulirlo tan bien como se pueda, y de antemano supe que tendría voz y voto en todo lo que se decida hacer con mi pequeño bebé, así que el cambio de autopublicado a publicado no será tan grande (una preocupación menos).

READ HERE
LEER AQUÍ

And not only that, but I'll also share publishers with my soul sister soul, which incidentally is ne of my favorite writers! Kassfinol! It's not up for me to give details, except that she'll open ZOMBIE for Luna Azul, but keep an eye on Kasu, Luna, and obviously in Tinta Nocturna, because as soon as I know if I can say something I will come to you with gossip!
Y no solamente eso, sino que también compartiré editorial con mi hermana de alma, ¡que de paso es de mis escritoras favoritas! ¡Kassfinol! No me corresponde a mí darles detalles, salvo que ella inaugurará ZOMBI para Luna Azul, pero tengan el ojo puesto en las páginas de Kasu, de Luna, y obviamente en Tinta Nocturna, ¡porque apenas sepa si puedo decir algo les vendré con el chisme!
AAAAAAND, another of my books was accepted by a publishing, but they wanted to work with a coedition, and since they're from the outside world, I needed to pay in euros. Venezuela's economy doesn't approve this, so I said couldn't do it.
YYYYYYYY, otro de mis libros fue aceptado por una editorial, pero ellos querían trabajar con una co-edición, y dado que son del mundo exterior, tenía que pagar con euros. La economía de Venezuela no aprueba esto, así que dije que no podría hacerlo.
However, I'm still waiting for another email, so LET'S CROSS FINGERS!
Sin embargo, aún estoy esperando otro correo, ¡así que CRUCEMOS LOS DEDOS!
For those with any moderately long and eager to be published story, you can send it to Luna Azul. It's already obvious they respond, and since they've just started, the waiting time isn't very long until the mail arrives. Come on! Earlier this month they launched a call for authors who wish to publish with them, so I leave the information below :D
Para quienes tengan cualquier historia medianamente larga y con ganas de ser publicada, pueden enviarla a Luna Azul. Ya es obvio que responden, y como van empezando, el tiempo de espera no es muy largo hasta que lleguen los correos. ¡Ánimos! A principios de mes lanzaron una convocatoria a los autores que deseen publicar con ellos así que les dejo la información más abajo :D
By now this is all that I have to tell you for today. I hope you have cheered the news as much as me, and if there's someone writing out there, I want you to take the step and send that story! The worst that can happen is they to give a negative and explain their reason, so you'll also get something good :D
Por el momento es todo lo que tengo para contarles hoy. Espero les haya alegrado la noticia tanto como a mí, y si hay alguien escribiendo por allí, ¡quiero que de el paso y envíe esa historia! Lo peor que puede pasar es que den una negativa y expliquen su motivo, así que igualmente sale algo bueno :D
As every week, you have a new chapter in my Wattpad's account. Amelia's story is over, but the end is not what you except, so give it a look and tell me what do you think!
Como todas las semanas, tienen un nuevo capítulo en mi cuenta de Wattpad. La historia de Amelia se terminó, pero el final no es lo que esperan, ¡denle una mirada y díganme qué piensan!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

6 comentarios:

  1. Felicitaciones, Alan! Y aunque ya sos un escritor con muchas publicaciones, nunca está de más el apoyo editorial. Que esta sea la primero de muchas más, amigo! ÉXITOS!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nefi! Jajajajaja y las que vienen, mi cabeza no me deja en paz xD ¡Y sí, que vengan más! :D ¡Un abrazo!

      Borrar
  2. ¡Felicidades, Alan! ¿Y quien sabe? Tal vez tus otras historias ya auto-publicadas tengan ese mismo destino. ¡Esto es un gran paso!

    Pd: yo quiero mi ejemplar con autografo, jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por pasar! Esperemos y sea así, me encantaría dar unas versiones más cuidadas, pero hay que esperar *llora* Jajajaajajaja cuenta con una edición, autografiada no creo porque por ahora será solo digital, ¡pero of course!

      Borrar
    2. Jajaja, bueno, no sé, ¿un autografo digital, será? Para eso es la tecnología jajajaja Pero bueno, esperemos en un futuro pase al papel y tenerlo bien bonito en mi biblioteca.

      Borrar
    3. Estaba pensando precisamente en eso, jejejeje. ¡Crucemos los dedos para que pase y podamos ver mi nombre en papel!
      ¡Abrazos!

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.