10 julio 2016

Marvel's Doctor Strange Prelude #1

Hello guys! How is this weekend going on? Hope you say great (because I don't...)
¡Hola muchachos! ¿Cómo están pasando este fin de semana? Espero digan que muy bien (porque yo no ...)
I know I said I wouldn't speak about the comics I review for GAMbIT in here, but I liked this one so much I just wanted to say a little bit about it in here before it the review is published.
Yo sé que dije que no iba a hablar de los comics que reseño para GAMbIT aquí, pero este me gustó tanto que sólo quería decir un poco sobre ello antes de que la reseña saliera publicada.
Between all the comics I've read with witches as characters, and let me say that my list is growing up, slowly, but growing, Doctor Strange's ongoing series has been one of the best. It shouldn't be a surprise if I tell you I'm waiting for the movie as the greatest thing ever (and it may be.)
Entre todos los cómics que he leído con las brujas como personajes, y permítanme decir que mi lista está creciendo, poco a poco, pero cada vez mayor, la serie en curso de Doctor Extraño ha sido uno de los mejores. No debería ser una sorpresa si les digo que estoy esperando por la película como si fuera lo más grande del planeta (y puede serlo).
I've told you to do the same with Tarot: Witch of the Black Rose, so please, read this one I'm speaking about. I'll post he review in here as soon as it's published in GAMbIT.
Ya les he dicho que hagan lo mismo con Tarot: Witch of the Black Rose, así que por favor, lean este del que estoy hablando. Voy a publicar la reseña aquí tan pronto como se haya publicado en GAMbIT.
Let me know if you're interested in reading it down here!
¡Háganme saber si les interesa leerlo aquí abajo!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

4 comentarios:

  1. No se, este es uno de las peliculas Marvel q no estoy para ver. Odio q escojieron a Cumberbatch como Strange en vez de alguien como oded fehr quien seria perfecto. Tal vez me sorprendera. Bueno, y sobre los comics, yo todo de la familia Maximoff (Wanda y Pietro, Magneto, Billy Kaplan, Tommy Shepherd) y los X-Men (especialmente Rogue <3333)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí me gustó que escogieran a Cumberbatch, pero veremos qué tal lo hace en la película :) ¡Los X-Men son mi vida! Mis tres favoritas son Phoenix, Rogue y Storm.

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.