04 octubre 2017

Thinking: Queen Grimhilde / Pensando: La Reina Grimhilde

Hi guys, how do you do?
I'm trying to put some order in my life, but I wanted to share with you a small part of my head that I recovered when I came across "Snow White and the Seven Dwarfs" on TV: My eternal love for Queen Grimhilde.
For disagreements, I speak of the elegant, Gothic lady who wants to kill her stepdaughter because of vanity. Yes, the famous "Evil Queen" has a name, which I am sure is a combination of Grimm and Hide, paying homage to her creators and referring to her duality.
As a child, this woman terrified me to death, but now I am considering setting up an altar every time I see her. Why? Because she's the most interesting character in the whole movie.
Although she's mortal, Grimhilde manages to control the elements, provoke changes in her environment, she has the almost blind loyalty of those around her (heaven will know what she did to achieve it) and is able to know everything she wants with a simple mirror.
Of course her obsession becomes her doom, which leaves us a very valuable teaching, but that doesn't take away charm fromt the beloved Evil Queen, the one who does not hesitate, who does not doubt, is clear about who are her enemies and does not forgive a betrayal, something that I share with her.
Just seeing her helps me feel better, she inspires me too, and I hope has the same effect on you. What do you think of Grimhilde? Do you her love or hate her? Tell me in the comments!

Hola chicos, ¿cómo les va?
Estoy intentando poner algo de orden en mi vida, pero quería compartir con ustedes una pequeña parte de mi cabeza que recuperé cuando me topé con “Blancanieves y los siete enanos” en la tele: Mi amor eterno por la Reina Grimhilde.
Para desentendidos, hablo de la elegante dama gótica que quiere muerta a su hijastra por cuestiones de vanidad. Sí, la famosa “Reina Malvada” tiene nombre, el cual estoy seguro es una combinación de Grimm y Hide, homenajeando a sus creadores y haciendo referencia a su dualidad.
De pequeño, esta mujer me aterraba a morir, pero ahora estoy considerando montarle un altar cada vez que la veo. ¿Por qué? Porque es el personaje más interesante de toda la película.
Aunque es mortal, Grimhilde logra controlar los elementos, provocar cambios en su entorno, tiene la lealtad casi ciega de quienes la rodean (sabrá el cielo que hizo para lograrlo) y es capaz de saber todo lo que desea con un simple espejo.
Claro que su obsesión se vuelve su perdición, lo cual nos deja una enseñanza muy valiosa, pero eso no le quita su encanto a la querida Reina Malvada, esa que no titubea, que no duda, tiene en claro quiénes son sus enemigos y no perdona una traición, algo que comparto con ella.
Solo verla me ayuda a sentirme mejor, me inspira demasiado, y espero que tenga el mismo efecto en ustedes. ¿Qué opinan de Grimhilde? ¿La aman o la odian? ¡Díganme en los comentarios!

Greetings and hugs!
¡Un saludo y un abrazo!

2 comentarios:

  1. Te entiendo. Yo amo a Maléfica. Y antes de la versión de Angelina Jolie, que me fascinó.
    Me parece que tu amada entra en el esteretipo de mujer fatal, como el de bruja. Entiendo la lealtad de quienes la rodean.
    Hay una fascinante versión de ella, en la serie Once upon on time. (Me han dicho que me gustan las mujeres fatales).

    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No soy tan fanático de Maléfica como personaje o como película, pero entiendo la gran oleada de fans que tiene. Es bastante llamativa y ha tenido un buen trabajo en la gran pantalla. ¡Me alegra que te gustara la entrada! Aunque tanto así como una mujer fatal... no sé, ella no usó su erotismo en ningún momento, aunque bien pudo haberlo hecho jajajaja.
      ¡Saludos! ^^

      Borrar

Categorias

Academic Académico Adult Adulto Aliens Alterno Nerva Amazon Anime Art Arte Asperger Autism Autismo Awards Blog Blogger Blogging Book tag Books Candle Castle Challenges Ciencia Ficción Cine Comics Concursos y Sorteos Cover Reveal Críticas Cinematográfica Críticas de "Absit tertulia." Críticas de Crónicas Lujuriosas Criticas de Peliculas Crónicas Lujuriosas Dance Diario Diary Disney Dos Rosas Y Una Daga... Drama Draws and contests Electronica Entrada Express Entrevista Entrevistas Erotic Erotismo Escribir Fantasía Fantasy Folklore Fuego en las Manos Giveaways goodreads Gore Goth Gothic Gótico Historia History Horror Humor I fled in vain Industrial Interviews Investigación Joint reading Journalism JRock Juvenil Kpop La Hija de Bóreas La Saga de Alice Lady Gaga Lanzamientos Lectura Conjunta LGBT Libros Los Raros de Newrocks Manga Manwha Mental Health Metal Movies Movies Critics music musica música Musical Friday New Adult News No Ficción Non-Fiction Noticias Off Topic Opinión Paranormal Pensando Periodismo Planes Plans Poesía Poetry Policíaca Pop Portada Revelada Premios al blog Publicaciones Publicando Absit tertulia. Publishing Reflections Reflejos Reflexions Releases Research Reseñas Retellings Retos Retos literarios reviews Rock Romance Romantic Salud Mental SciFi Shojo Shonen Super Heroes Terror Thinking TV Venezuela Video Blog Videogames Videojuegos Viernes Musicales Voluntariado Volunteering Wattpad Webcomics Weirdos of Newrocks Writing Young Adult Young Juvenil Youtube Yuri zombies zombis

BookSirens

Alan's Profile

Netgalley

200 Book Reviews 80% Reviews Published 2015 Challenge Participant Professional Reader

Wishlist


Licencia Creative CommonsAbsit Tertulia. por Alan D.D. se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Permisos que vayan más allá de lo cubierto por esta licencia pueden encontrarse en http://www.wix.com/udal_95/absit-tertulia.